MINISTERIO HISPANO

El ministerio de habla hispana dio inicio en La Iglesia de Cristo en Una; en Agosto 23 del 2004. Con el proposito de dar a conocer a Cristo, a la comunidad hispanoparlante de Nashville. Desde ese entonces; Dios ha llamado a muchos a su redil, de esa manera complir con la Gran Comision “de hacer discipulos” (Mateo 28:19)

Usted puede encontrar nuestro perfil el la red social de Facebook, en la siguiente direccion:

https://www.facebook.com/unaiglesiadecristo

Domingo
9:00 am – 10:00 am – Adoración
10:00 am – 11:00 am – Clase Bíblica

6:00 pm – 7:00 pm – Clase Bíblica

Miércoles
7:00 pm – 8:00 pm – Clase Bíblica

Jueves
7:00 pm – 8:00 pm – Estudio en hogares

Viernes
7:00 pm – 8:00 pm – Estudio Bíblico (Canto y Oración el ultimo viernes del mes)

 Estamos localizados en el 1917 Old Murfreesboro Pike, Nashville, Tennessee 37217. Cerca de la escuela elemental Una, al Sureste del aeropuerto internacional de Nashville.

GOOGLE MAPS

https://goo.gl/maps/9rzKvxvo7uu

 

https://www.facebook.com/unaiglesiadecristo

EL PLAN DE SALVACION BIBLICO

Me gustaria compartir con los amigos EL PLAN DE SALVACION DE DIOS…no el de los hombre, sino el de Dios:
Abra su Biblia y lea del Verdadero Plan de Salvacion; no el que los hombres han creado.

Estos son los pasos:

Primero: OIR (Romanos 10:14; 17)
“14¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique? …“17Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.

Segundo: CREER (Tener Fe) Juan 20:30-31
“30Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro. 31Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.”

Juan 8:24
” 24Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.”

Tercero: ARREPENTIRSE (Hechos 12:30-31; Hechos 3:19)
“30Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; 31por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.”

Hechos 3:19
19Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,”

Cuarto: CONFESAR a CRISTO Como el Hijo de Dios (Mateo 10:32-33)
32A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. 33Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos.”

Romanos 10:10
“10Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.

Hechos 8:37
“37Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios.

Mateo 16:15-16
“15El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? 16Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.”

Quinto: BAUTIZARSE para el perdon de pecados.
Romanos 6:1; Hechos 2:38; Marcos 16:16; Galatas 3:26-27
1 Pedro 3:21; Hechos 2:36-38

Y el ultimo paso seria: PERSEVERSAR hasta el final.
2 Pedro 1:5-11; Tito 2:11-12; Apocalipsis 2:10

Si usted ha obedecido a un plan de salvacion diferente, usted obedecio a plan hecho por hombres.

Quiza usted diga:”Pero todos buscamos a Cristo, no importa donde yo vaya, todos buscamos al mismo Dios”

Yo le animo ha que piense mejor en su respuesta, y no se deje llevar por su instinto; guiese nada mas de La Palabra de Dios.
Y si no me cree a mi, lo felicito; busque la Verdad en Las Escrituras…No en los hombres. Hoy en dia, fijamos mas nuestros ojos en los hombres, que en La Palabra de Dios; y basamos nuestras creencias en el: “yo creo“, “yo pienso“, “eso me inculcaron desde pequeño”, “eso es lo que creen mis padres”…un sin fin de excusas sin valor alguno.
Que cada dia mi corazon se rinda mas a Dios, como dijo Pablo:
“Pues para mí, el vivir es Cristo y el morir es ganancia.” Filipenses 1:21

Galatas 2:20
Con Cristo he sido crucificado, y ya no soy yo el que vive, sino que Cristo vive en mí; y la vida que ahora vivo en la carne, la vivo por fe en el Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.” 

Ninguno de nosotros estamos lejos de las tentaciones que el diablo pone en nuestro camino. La vida espiritual es una vida de lucha constante para resistir esas tentaciones; para resistir al diablo.

Juan dijo en su primera epistola 3:8-10 8El que practica el pecado es del diablo; porque el diablo peca desde el principio. Para esto apareció el Hijo de Dios, para deshacer las obras del diablo. 9Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios. 10En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.

Podria yo poner otras palabras sobre La Palabra de Dios? 

Mi mayor placer es encontrar a miembros de La Iglesia de Cristo; en los cuales el Espiritu de Dios rige sus vidas; que estan dispuestos a poner en obra La Palabra de Dios en sus vidas; a pesar que a veces va en contra de nuestras propias ideas. Pues amar a nuestros enemigos, el ser pacientes, el ser misericordiosos no es algo que está nato en nosotros; sino que lo aprendemos. Pablo expreso bien ese sentir en Romanos 7:14-25.

Ser cristiano no nada mas es un decir…es sentir y vivir La Palabra de Dios. “No todo el que me dice Señor, Señor entrara en el reino de los cielos” “…sino el que hace la Voluntad de mi Padre que está en los cielos” Mateo 7:21 No es lo mismo decir que HACER…” Pablo recrimino a los de Corinto diciendoles: “porque aun sois carnales; pues habiendo entre vosotros celos, contiendas y disensiones, ?no sois carnales y andáis como hombres?             1 Cor. 3:3 

6Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; 7pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. 8Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. 9Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. 10Si decimos que no hemos pecado, le hacemos a él mentiroso, y su palabra no está en nosotros. 1 Juan 1:6-10

La Biblia dice que le hacemos a Dios mentiroso si decimos no tener pecado.

Duras palabras…verdad?

Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.            Lucas 10:27

1Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. 2Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. 3Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. 4Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; 5porque cada uno llevará su propia carga.6El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.7No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. 8Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. 9No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. 10Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. Galatas 6:1-10